Ir a Menú

Ir a Contenido

Temporada de Frentes Frios
Universidad Anahuac

Seccin: V?a Correo Electr?nico

Carece de un documento para cambio de propietario de su auto; nadie resuelve

Debido a este trámite, no ha podido reemplacar; pide que alguien le oriente

04/03/2012

alcalorpolitico.com

Muy buenas tardes:

Me atrevo a escribir unas breves líneas para manifestar mi inconformidad sobre el proceso de reemplacamiento vehicular en la ciudad de Xalapa.

Mi automóvil es terminación 4 y desde el periodo en el que me correspondía hacer mi gestión por el numero de terminación he tenido que hacer no una ni dos vueltas y enormes filas en Hacienda del Estado para poder hacer el cambio de propietario de mi vehículo (requisito indispensable para reemplacar) por que ahora resulta que la gente honesta debe entregar dentro de estos requisitos hasta la cartilla de vacunación de nuestra mascota (explicando aun que no tenemos mascota) y por la falta de un documento que ya expliqué y expliqué y expliqué que no tengo en mi poder.

Ya visité la agencia donde adquirieron este vehículo, volví a molestar al antiguo propietario y no existe dicho documento en nuestras manos, no he podido concluir mi trámite y responder como cualquier otro ciudadano.

Por ello pido una orientación pues tal vez no sea mi caso el único pero uno quiere poner en regla la situación de nuestros vehículos pero no contamos con el apoyo para la orientación por la falta de un documento que no está en nuestras manos, ya pagué por mi vehículo y ahora resulta que por no poder (más no querer o ser moroso) reemplacar ahora tendré que pagar 20 salarios mínimos espero me ayuden con un poco de orientación.

De antemano, gracias

Atentamente
González Balbuena

NOTA DE LA REDACCIÓN: La Secretaría de Finanzas y Planeación informó el jueves 1 de marzo, que otorga una prórroga durante todo el mes de marzo para que el reemplacamiento se haga sin costo.

Será difícil que alguien tenga respuesta para la persona que pregunta sobre su caso de carencia de un documento, porque no especifica de qué documento se trata, si es que algo que no tuvo la agencia ni el dueño anterior.
  • La Parroquia Xalapa
  • Paga tu predial en linea
  • Temporada de Frentes Frios
  • Centro Mexicano de Estudios de Posgrado
  • Salon de usos multiples
  • Ipax