Ir a Menú

Ir a Contenido

Primero, terminar la campa?a: Fidel Herrera

Carlos Hermosillo, con los inversionistas interesados en los Tiburones Rojos

El equipo es ya un patrimonio saneado y propiedad de Veracruz, afirma en Gobernador

Raymundo Z??iga Ortiz Veracruz, Ver. 23/04/2007

alcalorpolitico.com

No se ha vendido el equipo Tiburones Rojos del Veracruz, “todavía estamos analizando las opciones” precisó alcalorpolítico.com el gobernador del estado, Fidel Herrera Beltrán, entrevistado en el marco de una gira que realizó por esta conurbación.

“Primero queremos que culmine la campaña, vamos apoyar a los Tiburones Rojos en su compromiso con el Necaxa, es de lamentar la campaña ha sido poco exitosa, así es el deporte, tenemos un gran patrimonio que ya está saneado, se liquidó el fideicomiso es totalmente propiedad de Veracruz, es la segunda vez que nos salvamos del descenso” explicó.

Si se consolida una oferta que se viene cruzando desde hace varios meses que está respaldada por el conocimiento y prestigio de Carlos Hermosillo como garante de un grupo muy reconocido, lo damos a conocer, pero en estos momentos no voy hablar de eso, primero que termine la campaña, pero luego hablamos de eso, lo que si es un hecho el equipo se debe quedar aquí y para siempre.

“De comprador del cien por ciento del equipo si tenemos una propuesta, pero se tienen otras, ahorita tenemos que esperar que termine la temporada y ya desde el lunes hablamos del asunto” comentó el mandatario en este puerto al terminar sus actividades en esta conurbación y poco antes de partir a la ciudad de México.

Durante la entrevista reconoció que su preocupación será promover la construcción de un nuevo estadio y no descartó que igualmente el Gobierno del Estado se pueda quedar con el equipo de primera división A que está en Coatzacoalcos.

Ahora lo que necesitamos hacer es, reitero, que termine la temporada bien, por lo menos que no termine tan desastrosamente y ya desde el lunes hablar en algo que ya se está trabajando porque lo que yo no quiero es estos sufrimientos, es una cosa terrible.

Esto es la segunda vez que nos pasa, tuvimos esa temporada en que por poco nos caemos, nos salvó Lucas Ayala en el último minuto, luego vino la temporada de los 26 puntos, entregamos el equipo ahora a media tabla y otra vez en las condiciones, expresó.
Por otra parte el Gobernador del estado, acudió este lunes a la Bolsa Mexicana de Valores para que entre en operaciones el Fondo Veracruz, el segundo a nivel nacional para un gobierno estatal, el cual es un instrumento financiero que puede dar a ganar intereses a inversionistas e incluso a otros organismos federales.