El arzobispo de la Catedral Metropolitana de Xalapa, Jorge Carlos Patrón Wong, ofició la misa dominical en la que pidió a los presentes orar por figuras de la iglesia fallecidas recientemente.
“Yo quisiera que ofrezcamos esta eucaristía de manera muy especial por dos personas que el señor ha llamado al reino de los cielos, a la casa del padre”, comentó
Monseñor Fabio Martínez, arzobispo de la arquidiócesis de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas y Martha Sánchez, “carmelita” del monasterio de Perote.
Patrón Wong reconoció a Martínez como “un gran hermano, obispo, misionero”, con quien dijo que compartió años en el servicio de la formación sacerdotal.
Asimismo, lamentó el deceso de la religiosa Sánchez, quien tuvo un accidente automovilístico en su comunidad; “ella ahora está allá en el cielo, entonces vamos a pedir por ella”.
El arzobispo de Xalapa exhortó de igual manera a los presentes a rezar por las vocaciones sacerdotes y religiosas, como también por la salud de las personas enfermas.
Recordó que la siguiente semana la segunda mitad del presbiterio de Xalapa recibirá el retiro a cargo del monseñor Marcelo Mazzitelli, obispo auxiliar de Mendoza, Argentina.