Carlos Rivera puso a cantar, bailar, derrochar romanticismo y hasta llorar a los veracruzanos que asistieron a la Macroplaza del Malecón a la coronación de la reina del Carnaval, Fernanda Pumar.
En punto de las 22:00 horas el escenario que minutos antes fue la pasarela de la reina carnestolenda, se iluminó para dar paso al artista en su primera presentación en un carnaval jarocho.
A su entrada al escenario dijo “Veracruz, soy tuyo”, abriendo la presentación “sólo por hoy”, hizo gritar a los asistentes. Carlos Rivera, cantó a los enamorados con piezas románticas como “Gracias a ti” y “Sólo tu”, “Ya no vives en mi”. Al interpretar “sígueme” se activó la KissCam poniendo a las parejas a besarse al ser captados.
Carlos Rivera, se entregó al público que en todo momento lo ovacionó y cantó con él cada una de sus melodías. Incluso, dedicó un segmento para cantar sones jarochos y mariachi, emocionando a sus fans que llegaron de diferentes partes del Estado.
El momento más emotivo de la noche fue cuando interpretó “Almas”, una canción que escribió tras la muerte de su papá y pidió a todos quienes han perdido a un ser querido mostrara en su celular una fotografía para recordarlos.
Con “Recuérdame” de la banda sonora de la película “Coco”, los sentimientos hicieron llorar a muchos de los asistentes.
Por más de 2 horas cantó, platicó y hasta compartió mezcales con su público, para ser despedido en medio de gritos, ovaciones y agradecimientos de sus fans.