Ir a Menú

Ir a Contenido

Universidad Anahuac

Sección: Estado de Veracruz

Carnaval de Veracruz, un éxito, pero falta mejorar detalles: Ramón Poo

- Considera necesario aumentar la calidad de vestimentas y analizar la duración de paseos

- En breve se reunirán con el sector turístico para obtener resultados de las visitas

De la Corresponsal?a Cardel, Ver. 05/03/2014

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Luego de indicar que el Carnaval de Veracruz 2014 fue un éxito, el presidente municipal de Veracruz, Ramón Poo Gil, consideró que hay algunas cosas las cuales deben mejorarse como la duración de los paseos y elevar la calidad de vestimenta de las comparsas.

Comentó que ha platicado con el presidente del Comité Organizador del Carnaval de Veracruz, José Salvatori Bronca para evaluar en base a números y resultados con el objetivo de visualizar lo que se podría mejorar para el siguiente año.

“Una de las cosas que tenemos que ver es la duración del Carnaval como tal, pues en lo particular se me hace un poco largo; creo que también tenemos que ver los apoyos y coordinarnos con las comparsas para ir elevando las vestimentas y los pasos, hay algunas muy profesionales y otras que no tuvieron tiempo”, dijo.



Indicó que el Carnaval más allá de dejar un beneficio al ayuntamiento es para el sector turístico de Veracruz, pues se trata de un rubro presupuestado en 200 millones de pesos.

“Una vez concluida las fiestas nos sentaremos con el sector turístico para sacar las cuentas finales, pero yo la afluencia turística la sentí bien estuvimos al 100 por ciento, los restaurantes llenos, los centros nocturnos, fue un Carnaval con buena derrama económica”.

Ramón Poo, concluyó que las festividades carnestolendas estuvieron tranquilas, con un operativo de seguridad exitoso, concluyendo así este día con el concierto de Alejandro Sanz, en la Macro Plaza del Malecón.