Ir a Menú

Ir a Contenido

Universidad Anahuac

Sección: Estado de Veracruz

Carniceros de Coatzacoalcos apoyan a madres de niños con cáncer

Donaron carne de res para que la fundación "Maravilla" pudiera celebrarlas

Elizabeth Avia Coatzacoalcos, Ver. 12/05/2023

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Un grupo de carniceros del Mercado Coatzacoalcos donó kilogramos de carne de res para que la fundación “Maravilla” pudiera celebrar el festejo de día de las madres de niños con cáncer.

A nombre de los tablajeros, Simón Garfias explicó que lo hicieron de manera altruista para crear conciencia y unir a la sociedad en este tipo de acciones.

“Pues que estamos unidos siempre hemos estado unidos, los compañeros siempre nos apoyamos. En estas circunstancias hay que estar bien unidos y apoyar a la gente que menos tiene”, dijo.



Monserrat González presidenta de la fundación“Maravilla” detalló que 20 mamás son las que van a ser celebradas junto a sus hijos que padecen esta enfermedad.

Agradeció el apoyo que la sociedad de Coatzacoalcos le da a los niños con cáncer, incluso una clienta de los carniceros donó 2 kilos de carne.

“Pues de estar pensando cómo le íbamos a hacer y conseguir todo pues recibimos la bendición. Hasta me da sentimiento esto que nos están dando. El propósito es brindarles un festejo, muy agradable, que se salgan un rato de las circunstancia que estén pasando, va a haber karaoke para ellas y va a haber unas sorpresitas, se van a hacer cosas”, agregó.



La fundación requería 6 kilogramos para elaborar el platillo de carne polaca, pero los tablajeros juntaron más de 10.