Ir a Menú

Ir a Contenido

Carolina encabeza Cabalgata en la zona rural del distrito de Veracruz

Se reunió con sectores representativos de trabajadores

Veracruz, Ver. 30/06/2009

alcalorpolitico.com

La candidata a Diputada Federal por el Distrito 12, Carolina Gudiño realizó una intensa jornada de actividades durante este martes, en el penúltimo día de campaña.

Se reunió con vecinos de las colonias Zaragoza, Centro y Playa Linda, con quienes tuvo oportunidad de entregarles de mano su propuesta rumbo al Congreso y platicar sobre las inquietudes que como vecinos tienen, siendo estas principalmente las relacionadas con la falta de empleo que afecta severamente la economía familiar, y la crisis por la que atravesamos.

Posteriormente, Carolina se reunió con trabajadores de la zona portuaria con quienes tiene una fuerte identificación y un gran compromiso, ya que desde su gestión como diputada local ha abanderado la lucha porque se les mejoren sus derechos laborales para que puedan contar con seguridad para ellos y sus familias, lo cual en este momento es una de las principales propuestas que Carolina busca llevar al Congreso de la Unión.

La candidata veracruzana se reunió también con integrantes del magisterio veracruzano tanto de primaria como de secundaria, quienes le manifestaron su abierto respaldo por considerar que la suya es la propuesta más viable y la que puede permitirles mejorar tanto su condición laboral como de capacitación.

Un cordial encuentro fue el que sostuvo con el sindicato de electricistas, quienes en todo momento le han brindado su abierto respaldo a su candidata, con quién se sienten plenamente identificados y representados.

La intensa jornada de actividades culminó con la cabalgata encabezada por Carolina Gudiño quién estuvo acompañada de los habitantes de la zona rural, especialmente vecinos de Santa Fé, Vargas, Santa Rita y demás congregaciones pertenecientes al Distrito 12, mismo que es sumamente importante para el desarrollo económico de la región y ante quienes Carolina refrendó su claro compromiso de luchar en el Congreso de la Unión para traer más recursos que permitan que la agricultura, ganadería y pesca veracruzana fructifique.

Más de un millar de personas se dieron cita y recorrieron a caballo o a pié el trayecto de la candidata priísta, su amiga Carolina Gudiño.