Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Carolina Gudiño quiere tomar ventaja presionando a los seccionales que no la apoyan

Opina que el proceso para elegir candidato del PRI a la alcaldía de Veracruz, debe arrancar con equidad

Veracruz, Ver. 04/02/2010

alcalorpolitico.com

Psic. Joaquín Rosas
Presente

Le envío cordiales saludos y mi felicitación por el éxito de alcalorpolitico.com

Le escribo para exponerle lo que está sucediendo en esta ciudad al interior del Partido Revolucionario Institucional, en el cual he militado toda mi vida. Ojalá el Comité Directivo Estatal tome cartas en el asunto.

Aunque formalmente no se ha abierto el proceso interno para elegir candidatos a la presidencia municipal y diputaciones locales, lo cierto es que ciertos militantes han iniciado a trabajar entre las bases, como la diputada federal Carolina Gudiño Corro, quien no niega sus aspiraciones por suceder al doctor Jon Rementería Sempé. Otros compañeros priistas que andan acelerados son el director de Política Regional, Marlón Ramírez, y los regidores Oliver Aguilar y Fabiola Balmori.

En el caso de la diputada federal, Carolina Gudiño Corro ha enviado mensajeros a líderes de seccionales que no están alineados a su proyecto, incluso ha amagado con retirarles todo apoyo, en el caso que llegue a ser presidenta municipal de Veracruz, si aceptan alguna invitación de Gustavo Sousa Escamilla, de quien debo decir ha militado en el partido e incluso lo financió en las épocas malas.

Como priista creo que es necesario que el proceso interno inicie con equidad, sin presiones, y que los delegados elijan a quien consideren la mejor opción para representar al partido, pero repito, sin presiones.

Por su amable atención.

Lic. Evelia González Sánchez