Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Carolina Viveros ignora solicitud de Chucho Ortega para reinstalar a Fredy Marcos

- Debe regresar como representante del PRD ante el IEV, ya que es el único que cuestionaba las decisiones del Consejo General, dicen perredistas

- César Ulises quien mantiene una participación más opaca, pareciera que a favor del IEV: David Riquer

 

Alicia Aguilar Guevara Xalapa, Ver. 15/03/2010

alcalorpolitico.com

La Consejera Presidenta del Instituto Electoral Veracruzano (IEV) Carolina Viveros García, hace caso omiso a la solicitud que emitiera Jesús Ortega dirigente Nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD) de que regrese como representante de partido Fredy Marcos Valor.

Carolina Viveros, no ha reinstalado en la representación del PRD ante el Consejo General al Fredy Marcos Valor, situación que hasta cierto punto es comprensible, consideran los propios perredistas, ya que es el único que es atreve a cuestionar todos los actos de autoridad del Consejo General.

“Además que es el representante de partido que impugnó a Javier Duarte de Ochoa, precandidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) por actos adelantados de campaña, caso contrario del actual representante de partido.

César Ulises quien mantiene una participación más opaca, pareciera que a favor del IEV”, destacó David Riquer del Toro, integrante de la Mesa Directiva del PRD.

Esta solicitud está firmada por puño y letra de Jesús Ortega, y al momento la Presidencia del IEV ha dicho que los argumentos del escrito no son válidos, esto a cuatro días de haber recibido el documento.

“…ya es suficiente de abusos y prepotencias, por lo que vamos a denunciar a la Presidenta del IEV Carolina Viveros por omisión, tal y como lo señala la Ley de Responsabilidades de los Servidores Públicos para el Estado de Veracruz, que en su artículo 46…”, puntualizó.