La mañana de domingo fue hallado tirado el cuerpo de un hombre sobre una de las calles de la colonia Carolino Anaya, lo que provocó una movilización de la policía y grupos de emergencia.
Fueron vecinos de la colonia Carolino Anaya quienes reportaron a la policía que sobre la calle Río Jordán casi esquina con Río Coatzacoalcos se encontraba tirado un hombre que presentaba manchas de sangre.
La policía de inmediato acudió al lugar, así como paramédicos, estos últimos al revisar el cuerpo del hombre descubrieron que se encontraba sin vida. Los Paramédicos procedieron a cubrir el cuerpo con una sábana mientras que la policía acordonaba el lugar con cinta amarilla y daba parte a la Fiscalía para que acudieran a tomar conocimiento.
Al lugar llegó la señora María de Lourdes, de 49 años, quien dijo que el hombre que estaba tirado era su hijo que en vida se llamó Luis Alberto Munguía Serrano, contaba con 29 años de edad y tenía su domicilio en la calle Río Pantepec número 112 de la colonia Carolino Anaya, de ocupación carpintero.
Más tarde llegó personal de la Fiscalía y Servicios Periciales quienes iniciaron carpeta de investigación, a primera vista observaron que el cuerpo del hombre tirado presentaba una herida en la espalda causada con arma blanca. El cuerpo fue levantado y trasladado en la ambulancia del servicio forense al SEMEFO. Hasta el momento se desconoce quién o quiénes cometieron el crimen.