Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Carrera Panamericana saldrá de Boca del Río hacia diversos estados

120 pilotos internacionales recorrerán 8 entidades del país; arranca el 10 de octubre: SECTUR

Abigail Montoya Boca del Ro, Ver. 08/09/2023

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La Carrera Panamericana partirá nuevamente de Veracruz y se eligió a Boca del Río para el banderazo de salida de la travesía que recorrerá varios estados del País, informó el secretario de Turismo y Cultura, Iván Francisco Martínez Olvera.

La edición número 36 de esta carrera se llevará a cabo del 10 al 13 de octubre y reunirá a 120 pilotos internacionales que recorrerán 8 estados del País en los ya conocidos autos clásicos.

Afirmó que se contará con la presencia de invitados como el expiloto de la CART e IndyCart, Adrián Fernández.



“Vienen grandes pilotos, vienen más competidores. También estaría Adrián Fernández y algunos artistas internacionales que vienen representando marcas como Porche que vienen sumados a la carrera Panamericana. Este año se esperan alrededor de 120 competidores de países de Europa, Norteamérica y Sudamérica”, indicó.

La salida será del Foro Boca y llegará a Oaxaca, Ciudad de México, Querétaro, Guanajuato, Aguascalientes, San Luis Potosí y concluirá en Monterrey.

Martínez Olvera invitó a los veracruzanos a que acudan para conocer los autos e influencers que participarán.



“Que se sume la familia, que conozcan a los pilotos, a los invitados, influencers y los carros clásicos y representativos de todo el mundo”, finalizó.