Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Carrera Panamericana, “un logro más para el turismo veracruzano”

De acuerdo al titular de Secretaria de Turismo, Iván Francisco Martínez, evento ayudó a presumir la entidad a nivel mundial

Abigail Montoya Boca del Ro, Ver. 13/10/2023

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La Carrera Panamericana ayudó a presumir a Veracruz a nivel mundial, celebró el secretario de Turismo y Cultura de Veracruz, Iván Francisco Martínez Olvera, además de la derrama económica que deja este tipo de eventos.

Tras la salida de los pilotos y automóviles clásicos, señaló que Veracruz estuvo en el foco de atención por varios días, promocionando la imagen del Estado.

"Se van todos muy contentos, muy agradecidos, un logro mas para el turismo veracruzano, para la imagen de nuestro Estado para ayudarnos a presumir todo lo que tiene, que nos hacian mucha falta todas estas plataformas que hemos venido trabajando para que Veracruz se presuma por todos lados", dijo.



Confió en que el próximo año, Veracruz vuelva a ser sede de la carrera Panamericana que en este año convocó a más de 80 pilotos de 17 países.

Además destacó que el estado seguirá siendo noticia cuando la marca de automóviles Porsche lance el promocional de su nuevo auto que fue presentado en Veracruz y la publicidad se filmó aquí.

"Nos proyecta Veracruz a nivel mundial

es nota Veracruz en todos lados, la carrera Panamericana otros estados se peleaban porque fuera a lanzarse allá la marca, pero se lanza en Veracruz, incluso no solamente hay proyección de Veracruz, sino todos los estados tratan de ligarse a nuestro estado".

Tras este evento internacional, Veracruz se prepara para la Cumbre Nahuatl a realizarse en Xalapa, así como las festividades de día muertos.