Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Carrera virtual en UV dependerá de que haya inscritos

Se trata de Ciencias Políticas y Gestión Pública; requiere cierto número de alumnos para operar: Vicerrector

Lissette Hernández Orizaba, Ver. 25/07/2021

alcalorpolitico.com

La carrera de Ciencias Políticas y Gestión Pública que ofrecerá la Universidad Veracruzana de manera virtual se abrirá dependiendo del número de estudiantes que se inscriban.

En entrevista, el vicerrector en la zona Orizaba-Cordoba, José Eduardo Martínez Canales, dijo que en referencia a esta carrera es “autofinanciable”, es decir que requerirá inscritos para que pueda operar.

"Esas son condiciones que establecía desde un principio la convocatoria. Hay que recordar que este programa sale en una convocatoria especial que se llama de oferta virtual, entonces para este tipo de programas autofinanciables sucede lo mismo que con los programas de posgrado, hay un mínimo de estudiantes que deben de estar inscritos y así el programa puedo aperturarse".



Añadió que se establece un mínimo y un máximo de personas que puedan estudiar, en este caso son 25 a 35.

"Es decir si 25 estudiantes de los que obtuvieron derecho para inscribirse al programa lo hacen, por supuesto el programa va aperturar"

Martínez Canales, explicó que tienen confianza en que sí se abrirá, sin embargo la respuesta correcta a esta interrogante se despejará después del 9 de agosto que se realizan las inscripciones.