Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Cultura

Cartelera de ForOculto concluye el año con dos puestas en escena

- Presenta la antipastorela “Cuéntale a Belén Milagros” y “La Verdad de los Domingos”

- El sábado, a partir de las 19:00 horas, inicia el karaoke navideño

Arturo Benjamín Pérez Xalapa, Ver. 17/12/2021

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Para la última semana de actividades de este año, ForOculto presenta este viernes la antipastorela "Cuéntale a Belén Milagros", en función única a las 20:00 horas, bajo la producción de Nikaia.

La antipastorela cuenta la historia de la doctora Belén Milagros, exitosa especialista para abordar y solucionar problemas, pues si ella está contigo, nadie está en tu contra. En esta ocasión tendrá un programa muy especial, donde contará con la presencia del arcángel Gabriel, que exigirá justicia por todas las veces en que Lucifer se ha interpuesto en su labor de llevar a los pastores a conocer al salvador del mundo.

Para el sábado 18 de diciembre, a partir de las 19:00 horas, inicia el karaoke navideño, “la música es parte de la vida de la Ciudad de las Flores y nosotros despediremos nuestras actividades con las grandes voces del público que se dará cita para pasar una noche amena. Entrada libre para todos los más entusiastas”, dice sonriente Jairo Xavier, promotor cultural encargado de la cartelera de ForOculto.



Además, dijo que “la última función del año estará a cargo de 'La verdad de los Domingos', un texto de Juan Bey, con la dirección de Eduardo Mier y actuación de Jairo Xavier. Puesta en escena que narra cómo Héctor Sinisterra, aclamado, polémico y excéntrico escritor, presenta su último libro. Pero un 'clic' sucede en su interior y comienza a hablar de 'La verdad de los Domingos', el libro que le prohíben publicar y que no dejará indiferente a ningún lector”.

“Héctor Sinisterra rebuscará en las cloacas de la naturaleza humana para impactarnos, entre risas e incomodos silencios, con nuestras necesidades de amigos, de familia, de sexo, de amar y de mentir para sobrevivir. Piénsalo dos veces antes de ver este espectáculo con tu media naranja”, advierte Jairo Xavier.

“La Verdad de los Domingos” se presentará este sábado 18, en el puerto de Veracruz, en la sede La Casona del Teatro, a las 20:00 horas, el domingo 19 será la presentación en Xalapa, a las 19:00 horas en ForOculto, con cuota de recuperación de $100.

“Por este medio agradezco personalmente todo el apoyo recibido amablemente por el público y de alcalorpolitico.com, medio periodístico y cultural que durante este año, hemos tenido el respaldo para difundir los diversos proyectos escénicos, de entretenimiento, música, danza y eventos de cultura para la diversidad”.