Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Casa de la Misericordia Orizaba recolectará víveres para damnificados en Zongolica

Están solicitando ropa, medicamentos, agua y productos de la canasta básica

Tania Guzmn Orizaba, Ver. 04/08/2023

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Con el objetivo de ayudar a los habitantes de la sierra de Zongolica que resultaron damnificados por las lluvias, el padre Román Oficial Gil, encargado de la Casa de la Misericordia, informó que se estarán recibiendo donativos para hacer llegar a las familias.

Mencionó que se tiene el reporte de dos parroquias, una de la comunidad de San Sebastián, en Zongolica, que están solicitando ropa, medicamentos, agua y productos de la canasta básica.

Comentó que poco a poco les está llegando el informe de cómo está la realidad en esa zona y por lo pronto ya se enviaron tres toneladas de ropa y medicamentos de primera necesidad.



Indicó que las personas que quieran colaborar con el apoyo a los hermanos de las Altas Montañas está la Casa de la Misericordia, en Oriente 2, entre Sur 9 y 11, desde las 8 de la mañana a las 7 de la noche en servicio.

Agradeció el apoyo de los ciudadanos que se quieran sumar a esta buena obra y apoyar a los hermanos de la zona para atender sus necesidades en estos momentos tan difíciles para ellos.