Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Casas Carpín pone en venta y renta departamentos de los condominios de “Villas Arco Sur”

-Ya están colocados los letreros en los edificios horizontales que al parecer están siendo equipados

- El acceso en esta área de la Reserva Territorial, atrás del Tecnológico de Xalapa, están en condiciones óptimas

C?sar M?ndez Xalapa, Ver 10/08/2014

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Mientras empresarios del sector hotelero celebran la decisión del Gobernador de ser ellos quien hospeden a los más de dos mil atletas que participarán en los Juegos Centro Americanos y del Caribe (JCC) en la sedes de esta capital, la constructora Carpín en la Reserva Territorial continúa con los trabajos para la conclusión de los edificios que serían destinado como las villas olímpicas.

Durante un recorrido por el nuevo desarrollo inmobiliario conocido como “Villas Arco Sur”, ubicadas en la Reserva Territorial, se pudo apreciar que varios edificios se encuentran concluidos casi en su totalidad, sólo se afinan los últimos retoques para su uso.

Llama la atención que al entrar a este nuevo complejo habitacional, sobresalen los murales que adornan los edificios con siluetas deportivas, cuando al parecer ya éstas, según se anunció por autoridades estatales, no serán hospedaje de los atletas que asistirán a la justa deportiva.



Inclusive algunos inmuebles muestran carteles de “Renta” o “Venta”, por lo que hace pensar que estos condominios al parecer no serán estrenados por los atletas.

Genera confusión a muchos vecinos de la zona que a los edificios de esta Unidad Habitacional se les esté dando la imagen de Villas Olímpicas y también el hecho de que el terreno fue donado por gobierno del estado para la construcción de las mismas

Cabe señalar que el acceso a estos inmuebles es viable, se encuentra en óptimas condiciones e incluso muestra seguridad, ya que se pudo apreciar que al entrar al complejo habitacional se encuentra una caseta de vigilancia, con personal de guardia.



Y no es para menos, ya que la inconformidad por parte de los vecinos de la zona es mucha, ya que aseguran sufrir afectaciones secundarias en sus viviendas por causa de la construcción de estos inmuebles.