Ir a Menú

Ir a Contenido

Universidad Anahuac

Sección: Estado de Veracruz

Casetas se encarecen y no se ve inversión de CAPUFE en autopistas

Consejo Coordinador Empresarial Córdoba-Orizaba criticó la falta de mantenimiento en caminos

Lissette Hernndez Orizaba, Ver. 15/11/2023

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Luis Cruz Montesinos, miembro del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) zona Córdoba-Orizaba, consideró que no es bueno el aumento que anunció Caminos y Puentes Federales (CAPUFE) para las casetas de peaje del 3 por ciento, pues lo recaudado no se ve reflejado en las vías de comunicación.

“Sería bueno si realmente le estuvieran dando mantenimiento y reencarpetando como debe de ser. Tenemos muchos problemas con los baches, señalización, seguridad y todo lo que corresponde a las carreteras. No es bueno porque definitivamente no lo es”, recalcó.

El empresario insistió que ojalá este 3 por ciento de incremento sirva para tener un mejor servicio dentro de la carretera pues éste no es óptimo.



Asimismo, refirió que no esperaban este aumento a un mes de que termine el año por lo que les cayó el anuncio como sorpresa.

Para finalizar, Cruz Montesinos comentó que a veces se piensa que el empresario encarece las cosas porque así lo determina, sin bases. Pero no es así. (Por) este tipo de incrementos, como el anunciado por CAPUFE, se deben hacer ajustes en los costos de sus productos y servicios.