Ir a Menú

Ir a Contenido

Universidad Anahuac

Sección: Estado de Veracruz

Castigos por desvíos en SEDESOL no han sido aplicados a quienes encabezan el fraude

Sólo están castigando a los de abajo: Raúl Díaz

Rodrigo Barranco D?ctor Boca del R?o, Ver. 13/12/2016

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El dirigente municipal del PRI en la ciudad de Veracruz, Raúl Díaz Diez, opinó que tras las órdenes de aprehensión giradas por el caso de desvío de recursos en la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL), sólo están castigando a los soldados rasos.

Consideró que no hay castigo para los personajes que encabezaron ese presunto daño a los programas asistenciales, por lo que pidió que no existan tratos en lo oscurito.

En entrevista, en un conocido café de la ciudad de Boca del Río, pidió a la ciudadanía que no califiquen a todos los priístas por unos cuantos, por lo que exigió castigo a todos los corruptos, sea del partido que sea.



“Lo que no quisiera ni que cayéramos tampoco es en una cacería de brujas, parece que es muy delicado porque empieza a aparecer que a los verdaderos responsables no se les ha hecho nada y a los, voy a usar una expresión coloquial, a los soldados rasos se les está cargando todo.

El lunes, la Fiscalía Especializada para Delitos Electorales informó que había logrado que el juez de distrito girara órdenes de aprensión en contra de cuatro ex funcionarios de la SEDESOL.

Entre los inculpados se encuentran Ranulfo Márquez, exdelegado de esa dependencia y persona cercana a Fidel Herrera Beltrán y Felipe Sosa, exbrazo derecho del exalcalde, Salvador Manzur Díaz.



“El exhorto del PRI es claro: que todo aquel que haya incurrido en un acto de corrupción se le aplique la ley, todo el peso de la ley, sea del partido que sea, esté o no en el gobierno”, finalizó.