Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Catean casa de grupo delictivo en Boca del Río; hallaron armas y drogas, pero no hubo detenidos

La vivienda se ubica en el fraccionamiento Joyas de Mocambo, a unas calles de donde ocurriera una balacera el pasado sábado

Alejandro Ávila Veracruz, Ver. 27/11/2018

alcalorpolitico.com

El gobernador Miguel Ángel Yunes Linares confirmó el cateo realizado este lunes a la casa de los presuntos responsables de la balacera, ocurrida el pasado sábado, en Boca del Río; donde además hubo enfrentamiento entre un grupo delictivo y fuerzas de seguridad estatales.

Detalló que fueron encontrados armas, droga y otros elementos que ayudarán a la investigación, pero no hubo ningún detenido.

"Ya se concluyó, se logró entrar a la casa, se encontró droga, se encontraron básculas, se encontraron armas, la Fiscalía seguramente va a darlo a conocer en un boletín el día de hoy (...) no había nadie, solamente la camioneta abandonada, las armas, drogas y algunos datos que nos permiten profundizar en la investigación (...) se está dando seguimiento desde ayer", subrayó.



La vivienda se encuentra ubicada en el fraccionamiento Joyas de Mocambo, a unas cuadras de donde se registraron las detonaciones el pasado sábado.

El Gobernador fue entrevistado previo al recorrido de supervisión por la remodelación del Hospital de Alta Especialidad de Veracruz (HAEV), en el que dijo que se invirtieron 240 millones de pesos en total, 100 de ellos en 2017.

Finalmente, aclaró que el HAEV contaba con un sistema eléctrico anticuado y eso hacía elevado el pago a la Comisión Federal de Electricidad (CFE), pero ahora ha sido mejorado y se debe reducir el gasto en ese rubro.