Al filo de la media noche y madrugada de este jueves, las autoridades estatales, catearon las torres del Castillo Frutis ubicado en la avenida 20 de Noviembre a la altura del Panteón Palo Verde, buscaban armas y objetos robados.
Con relación a este cateo las autoridades que participaron en este cateo se mostraron muy herméticas, participaron los Agentes Segundo y Séptimo del Ministerio Público, Personal de Servicios Periciales, personal del Juzgado Primero de Primera Instancia adscrito en el Penal de Pacho Viejo, la Subprocuraduría General de Justicia, la Policías Ministerial y la PIXBT.
Las torres B y C del Castillo Frutis donde están habilitadas como pequeños departamentos, fueron cateados, pero estos mostraban total abandono, se encontraban una gran cantidad de botellas de licor de diferentes marcas, colillas de cigarro.
Se presume que los que habitaban estos departamentos constantemente realizaban pachangas donde corría droga y licor.
Los que habitaban este lugar podrían estar involucrados en una serie de robos y asaltos que se han estado cometiendo en esta capital, zona de las Ánimas y en los cruceros de las avenidas principales de esta capital.
Los Agentes del Ministerio Público buscaban algunos objetos robados y armas con las que amagaban a su victimas los presuntos delincuentes.
Las autoridades que participaron en el cateo negaron toda información pues según ellos es para no entorpecer las investigaciones de un sonado caso.