Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Cateos en Boca del Río y Alvarado sorprenden a vecinos; hubo un detenido

- Fuerzas estatales y federales acudieron a fraccionamientos Costa de Oro y Lomas Residencial

- El detenido sería trabajador de PEMEX; testigos aseguran que también decomisaron cosas de valor

Wilber Vázquez Boca del Río, Ver. 11/11/2022

alcalorpolitico.com

Fuerzas de seguridad del Estado y Nacional, detuvieron a un hombre tras haber realizado varios cateos la madrugada de este viernes, en zonas residenciales de los municipios de Boca del Río y la Riviera Veracruzana, en Alvarado.

Fueron elementos de la Fuerza Civil, Unidad Antisecuestro de la FGE, la Guardia Nacional y el Ejército Mexicano, quienes alrededor de la tres de la madrugada irrumpieron primero en dos viviendas del fraccionamiento Costa de Oro, posteriormente el convoy se dirigió al fraccionamiento Lomas Residencial, ubicado en el municipio de Alvarado.

Estas exploraciones a las viviendas sorprendieron a los vecinos, quienes se alertaron enseguida por el meta operativo, el movimiento policial concluyó con detención de un trabajador de Petróleos Mexicanos, testigos aseguran también decomisaron cosas de valor.



Fue la propia esposa del hoy detenido, B.S., quien confirmó la detención y aseguró que también los oficiales se habrían llevado objetos de valor de su vivienda.

En videos dados a conocer, se observa que en las bateas de las unidades oficiales estatales y federales, hay presencia de objetos que fueron asegurados en estos tres cateos, aunque testigos señalan un presunto robo por parte de los elementos.

El último reporte dado a conocer, indica que los operativos realizados esta madrugada fueron a petición de personal de la Unidad Antisecuestro de la FGE.