Ir a Menú

Ir a Contenido

Cultura Viva
Universidad Anahuac

Sección: Estado de Veracruz

Católicos inician jornada de 40 días de oración para pedir por la vida, en Orizaba

Estarán desde las 8:00 hasta las 20:00 horas; es también una forma de arrancar con la Cuaresma

Miryam Rodr?guez Hern?ndez Orizaba, Ver. 10/02/2016

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Grupos de laicos, sacerdotes y personas que promueven la vida desde su concepción hasta la muerte natural, iniciaron con la jornada de 40 días, la cual tiene como objetivo rogar por este don.

Muy puntuales a las 8:00 horas de este miércoles, diferentes grupos de la Diócesis de Orizaba, presbíteros y población en general, se plantaron afuera de la Iglesia de Los Dolores para iniciar con esta jornada.

A partir de hoy y en los próximos 39 días desde las 8:00 a las 20:00 horas se realizará; y es una forma también de iniciar la Cuaresma en esta región.



Al llegar a este sitio, comenzaron con rezos, lecturas, y oraciones; todo esto sin importar las condiciones climáticas, que al menos en temperatura alcanzaron los 8 grados centígrados, está mañana.

Esta actividad tiene como objetivo pedir por la vida de los no nacidos, enfermos, desahuciados, y a todos aquellos que está en peligro su vida a causa de alguien que pretende terminar con ésta, como podría ser la eutanasia.

La invitación es para todos aquellos que deseen abonar en la lucha por la preservación de la vida; y pueden hacerlo mediante la oración, el rosario, ayuno, y vigilia.