Causó curiosidad entre automovilistas y transeúntes, la movilización registrada a las 13:00 horas sobre la calle de Clavijero para revisar a dos ocupantes de una camioneta que momentos antes habían sostenido una discusión con encargados de un estacionamiento por daños ocasionados al retrovisor de la unidad.
La movilización policiaca sucedió cuando dos ocupantes de una camioneta Chrysler Voyager, color blanco, con placas antiguas YDE-9599, sostuvieron un altercado con encargados de un estacionamiento ubicado en la calle de Clavijero entre Victoria y Altamirano, por daños ocasionados al retrovisor de la unidad.
Uno de los encargados del estacionamiento llamó a la Policía y los dos ocupantes de la camioneta salieron del estacionamiento, para huir por la calle Clavijero.
Cuando llegó la Policía los encargados del estacionamiento dieron las características de la camioneta y preventivos fueron tras ellos, dándole alcance casi en la esquina con Enríquez.
Los dos ocupantes fueron bajados de la camioneta por los Policías, para ser revisados, así como también el interior de la camioneta, para ver si no llevaban armas.
Luego de aclarado el incidente los dos ocupantes de la camioneta Voyager fueron dejados en libertad.