Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Causa pánico presunto “levantón” de jovencita, en Huatusco; resultó ser el papá

Presuntamente la adolescente se había ido con el novio y el padre se la llevó a la fuerza a su casa

Benito Juárez Ramírez Huatusco, Ver. 22/04/2020

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Autoridades policiacas de este municipio fueron movilizadas por el presunto “levantón” de una joven, sin embargo, al final el conductor indicó ser su papá.

Fue a través de una llamada telefónica de manera anónima que alrededor de las 13:40 horas, reportaron a una joven con vestido color azul, como privada de su libertad.

De acuerdo a las primeras versiones, la joven fue subida a un vehículo marca Chevrolet, color rojo con placas de circulación NFN9286, a la altura del banco Bancomer que se encuentra ubicado sobre la avenida 1 entre calles 5 y 3, colonia Centro de esta ciudad de Huatusco.



Al asegurar la unidad a la altura del lugar conocido como “los tubos” Km 61+800, carretera federal Totutla-Conejos del municipio de Tlacotepec de Mejía, el conductor del vehículo quien dijo de viva voz que su hija se había escapado de su domicilio y al localizarla la subieron a la fuerza.

El papá de la menor responde al nombre de David Nahúm Merino Muñoz, de 36 años, originario del Estado de México y con domicilio conocido en Xavier Villarrutia S/N, municipio de Puente Jula, Veracruz y la menor de identidad resguardada con las iníciales W.M.M.M., de 14 años de edad.

La versión oficial indica que la joven había llegado a este municipio de Huatusco; Veracruz el día de ayer 21 de abril, en compañía de su novio que responde al nombre de Ricardo Carrillo Ruiz, de 16 años de edad originario y vecino del municipio de Puente Jula Veracruz. Tras estos hechos, tomó conocimiento del caso, el Procurador de la defensa del menor de este municipio de Huatusco.