Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Causan terror hombres que disparan al aire frente a bar de Xalapa

- Fue cerca de la cervecería “La Juárez” donde encontraron 30 casquillos; no hay lesionados

- Escaparon en motocicleta que fue encontrada quemada en otra colonia

Hugo Cruz Ojeda Xalapa, Ver. 19/05/2022

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Dos individuos que viajaban en una motocicleta causaron pánico anoche entre los parroquianos de la cervecería “La Juárez” del fraccionamiento Los Ángeles, quienes hicieron 30 disparos en la entrada del negocio para después darse a la fuga.

Estos hechos sucedieron a las 23:20 horas, cuando los parroquianos que se encontraban en la cervecería “La Juárez” ubicada en la esquina de Zempoala y Circuito Presidentes del fraccionamiento Los Ángeles se divertían.

Repentinamente llegaron dos hombres en una motocicleta color amarillo y se detuvieron en la entrada de la cervecería, por la calle Zempoala y comenzaron a realizar disparos al aire, vaciando al menos dos pistolas calibre 9mm.



Los parroquianos y empleados del lugar, al escuchar los disparos, se tiraron al suelo para evitar ser alcanzados por alguna bala.

Posteriormente, los dos sujetos salieron huyendo en la motocicleta.

Una vez que se aseguraron que los hombres habían huido, los parroquianos salieron de la cervecería. Afortunadamente no hubo lesionados.



Las corporaciones policiacas como Seguridad Pública, Policía Municipal, Guardia Nacional, IPAX y de la Policía Ministerial al tener el reporte de los ocurrido llegaron a asegurar la zona y recabar información, como las características del par de sujetos.

A los pocos minutos de los hechos, Bomberos se movilizaba a la colonia Caminos, donde les reportaron el incendio de una motocicleta abandonada por dos sujetos en la calle Carlos Bazán.

Elementos de Seguridad Pública al llegar al incendio de la motocicleta se percataron que coincidía con las características en la que habían huido los responsables de los disparos.



Al lugar donde se registraron los disparos también llegó personal de la Fiscalía y de Servicios Periciales, para tomar conocimiento.

Sobre la calle Zempoala y la entrada a la cervecería, Servicios Periciales levantó 30 casquillo percutidos calibre 9mm.

Seguridad Pública y la Policía Municipal mantienen desde ese momento un operativo en busca de quienes dispararon.