El Ministerio Público de Coatepec, elementos de la AVI, de Protección Civil de Teocelo, de la Policía Municipal; así como Bomberos de Coatepec, acudieron al lugar conocido como “La Poza de Lucio”, del municipio de Teocelo, para rescatar el cuerpo de un cazador que cayó de una altura de aproximadamente 30 metros durante la noche del miércoles.
Por la tarde/noche del miércoles un grupo de amigos de Teocelo acudió de cacería, entre ellos iba Carlos Martínez Romero, de 30 años de edad y su hermano José Antonio, de los mismos apellidos, de 26 años, vecinos de la calle Guillermo Prieto de esta localidad.
Ya en la madrugada del jueves a la 1:00 horas durante la búsqueda de conejos, Carlos Martínez, por la oscuridad no se percató que pisó un desfiladero y cayó a una profundidad de 30 metros sobre una poza conocida como “La Poza de Lucio”.
Sus amigos al ver la tragedia comenzaron a buscarlo pero al no encontrarlo decidieron salir del lugar para pedir ayuda al municipio, quedándose sólo en el lugar José Antonio.
Ya al amanecer personal de Protección Civil Municipal y la Policía Municipal de Teocelo, se trasladaron a la búsqueda y fue a las 11:30 horas que lograron encontrar y rescatar el cuerpo sin vida de Carlos Martínez Romero.
De los hechos dio parte el Ministerio Público de Coatepec, que arribó al lugar acompañado de elementos de la AVI y de Servicios Periciales.