Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

CCE Veracruz solicitará al Alcalde no acepte propuesta de incremento al impuesto predial

No creo que algún gobierno priísta vaya a ser comparsa del Gobierno del Estado: Urreta Ortega

Alejandro ?vila Veracruz, Ver. 07/01/2016

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Pese a las especulaciones a lo largo del Estado, que dicen que al menos los ayuntamientos priístas aceptarían el aumento del 15 por ciento al impuesto del pago predial, el presidente del Consejo Coordinador Empresarial, José Manuel Urreta Ortega, dijo que ni esos municipios van a aceptar tal proposición, aunque posteriormente paguen un costo político por ello.

“No creo que ningún gobierno priísta, hablando de los municipios, vaya a ser comparsa del Gobierno del Estado, porque está de por medio su imagen, sus planes futuros como políticos. Muchos de ellos tienen un grado de madurez que les permite decidir de forma diferente”, señaló.

Expresó contundentemente que hablarán con Ramón Poo Gil, presidente municipal de Veracruz, para notificarle su desacuerdo con esta situación y pedirle que no acepte dicha propuesta de Gobierno del Estado.



“Le vamos a pedir al Alcalde de Veracruz que no ceda, que escuche la petición de los empresarios de que el predial no se vaya al Gobierno del Estado y que el 15 por ciento que se habla para educación no se incremente”, puntualizó.