Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

CEAPP no puede resolver todo lo que se le plantea, algunos quieren destruirla: Jorge Morales

Hay intereses políticos desde el inicio de la Comisión e intereses personales

Noreli Morales Xalapa, Ver. 10/01/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
“Hay intereses políticos desde el inicio de la Comisión e intereses personales, la comisión no puede resolver todos los temas que se le planteen, tampoco la comisión puede actuar porque alguien me diga que quieren que le demos algo y si no es así, pues hablan de que no funciona”, dijo en entrevista el secretario General de la Comisión Estatal de Atención y Protección a Periodistas (CEAPP), Jorge Morales Vázquez.

Mencionó que hay maneras muy ofensivas que han expresado sobre la Comisión, generando duda e incertidumbre en los periodistas.

“Les pido a esas personas que han señalado, que me demuestren con casos, cuál la Comisión no haya atendido de manera profesional y eficiente y de la cual hubiera algún tipo de omisión”.



Comentó que en el caso de que dicha dependencia no actuara de manera correcta, existirían denuncias, ya que hay personas que quieren destruir la institución.

“Para mí lo que es legal y es objetivo, es mejor a lo que es personal; si hay alguna molestia o alguna inconformidad con mucho gusto lo vemos, es legítimo que haya dudas y reclamos, pero existen intereses de muchos tipos, cuestiones de protagonismo de muchos sectores”, finalizó.