Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Cecilia Oliveros buscará la diputación local del distrito XXV como candidata independiente

Se dice que la excandidata a la alcaldía de Catemaco cuenta con el apoyo de gran parte de la población

Germ?n M?ndez Rodr?guez San Andr?s Tuxtla, Ver. 15/01/2016

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
En busca de una alternativa para la población con equidad de género, Cecilia Alejandra Oliveros Rosario, excandidata a la presidencia municipal de Catemaco, buscará la candidatura por la diputación local distrito XXV.

La también expresidenta del DIF durante la administración municipal de Eliuth Cervantes Ramírez cuenta con el respaldo de las altas esferas, desde donde le han invitado a contender en esta próxima elección.



Además de contar con un amplio apoyo de la ciudadanía catemaqueña, Cecilia Oliveros ha continuado haciendo trabajo político durante estos años, manteniéndose en el ánimo de la población.

En breve la aspirante dará a conocer pormenores de esta decisión, por último adelantó que conforme a los tiempos se estará registrando por la vía independiente para poder participar en la contienda por la diputación local.



Cecilia Alejandra Oliveros es hija de la señora Cecilia Rosario Vidal, quien era originaria del municipio de San Andrés Tuxtla que es cabecera Distrital, y nieta del señor Ricardo Rosario Centurión.