Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Celebraban con las “chispitas” y una entró a taller de pintura y provocó incendio

- Fue en los primeros minutos del año nuevo, cuando se divertían en la calle

- Ocurrió en la colonia Rafael Lucio, en Xalapa; el fuego alcanzó líneas de corriente eléctrica y un Rotoplas de la casa vecina

Hugo Cruz Ojeda Xalapa, Ver. 01/01/2017

alcalorpolitico.com

Un taller de pintura automotriz fue totalmente consumido por el fuego la madrugada de este domingo, en la colonia Rafael Lucio, de esta capital, causado por una chispa de residuos de pirotecnia.

El incendio se registró en los primeros minutos de la madrugada cuando habitantes de la colonia Rafael Lucio recibían el año nuevo con pirotecnia.

De acuerdo a versiones de los vecinos, los niños jugaban con las llamadas “chispitas” y al aventarlas, una entró al taller donde había solventes y otras sustancias y combustibles de los autos altamente inflamables por lo que en pocos segundos el fuego se extendió y fue imposible evitar los daños.



Una de las chispas cayó dentro del taller de pintura automotriz, ubicado en la esquina de las calles Fray Andrés de Olmos y Félix Z. Licona y provocó el incendio, que consumió en su totalidad el taller.

El fuego alcanzó líneas de corriente eléctrica y un rotoplas de la casa vecina.

Al lugar arribaron Bomberos, paramédicos de Escuadrón Nacional de Rescate, AVE-505, personal operativo de las unidades de Protección Civil Municipal y Estatal.



Los daños serán evaluados por el propietario del taller.