Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Celebran Ayuntamiento y DIF de Álamo a niños con motivo del pasado Día de Reyes

El festejo fue diferido debido a que el 6 de enero suele ser una fecha donde la niñez es agasajada y se prepara para ingresar a las escuelas

?lamo, Ver. 15/01/2016

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Ante un lleno impresionante miles de padres de familia acompañados de sus hijos acudieron a las instalaciones de la Unidad Deportiva para disfrutar del regalo de reyes que les proporcionó el ayuntamiento municipal de Álamo Temapache Veracruz, por intermediación del Desarrollo Integral de la Familia.

Desde muy temprano los integrantes del DIF trabajaron afanosamente para organizar el masivo evento que tuvo como brillante culminación la presentación del musical “Frozen” bajo la dirección del virtuoso del teatro Iván Cochegrus. Cerca de seis mil gargantas ovacionaron a los artistas muy merecidamente dado que la empresa teatral ofreció un espectáculo de gran calidad.

Antes, la Presidenta del Desarrollo Integral de la Familia les daba la cordial bienvenida a los asistentes al tiempo que reconocía la disposición del alcalde Ricardo Serna Barajas hacia el bienestar de las familias alamenses.



Guadalupe Serna indicó que el festejo del Día de Reyes fue diferido con la intención de que la mayoría de las niñas y niños asistieran al espectáculo, toda vez que el seis de enero suele ser una fecha donde la niñez es agasajada en sus casas y por otra parte se prepararan para ingresar a sus escuelas por estar al término del periodo vacacional.

Cuando los festejados ingresaban a la Unidad Deportiva cada uno de ellos, recibía una bolsa con dulces y un boleto para participar en los sorteos que se llevaron a cabo en esa tarde que pese al frío, registró una entrada sin precedentes.

Los regalos fueron diversos y espléndidos y las caras sonrientes de los niños era señal inequívoca de que habían ganado un regalo ya que había bicicletas, triciclos, patinetas, muñecas y otros juguetes que hicieron las delicias de quienes tuvieron suerte. Una brigada de trabajadores al servicio del Desarrollo Integral de la Familia se encargó de entregar pelotas a los niños poco antes del espectáculo musical.



El presidente Ricardo Serna Barajas muy complacido, felicitó a la Presidenta y al Director del DIF por la brillante organización del festejo y por la alegría que se generó hacia los niños y los padres de familia que también disfrutaron del espectáculo de reyes.