Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Celebrará Orizaba octavo aniversario de su nombramiento como Pueblo Mágico

El próximo 25 de octubre, atractivos turísticos de la ciudad serán gratis para locales, turistas cubrirán un costo de 2x1

Tania Guzmn Orizaba, Ver. 21/09/2023

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Para celebrar el octavo aniversario del nombramiento de Orizaba como Pueblo Mágico, el próximo 25 de octubre los orizabeños podrán subir gratis a todos los atractivos turísticos de la ciudad, mientras que los visitantes cubrirán un costo de 2x1.

El coordinador de Turismo de Orizaba, Fernando Trueba Coll, indicó que el objetivo es no dejar pasar este día inadvertido y que ciudadanos y paseantes aprovechen esta promoción.

Mencionó que ese día el Teleférico, el Tobogán de la Montaña y otros espacios en donde se cobra alguna cuota serán gratuitos para la población de esta ciudad, que para ello sólo tendrá que mostrar su INE.



Mencionó que los atractivos de la ciudad estarán abiertos al público en su horario normal y sin duda ese día habrá muchos asistentes.

Trueba Coll destacó que de hace ocho años a la fecha la ciudad ha tenido un crecimiento importante en cuanto a número de visitantes y eso se observó en el reciente periodo vacacional de verano.

Mencionó que a Orizaba llegan tanto personas de la región como del estado y del país e incluso extranjeros.



El coordinador de Turismo municipal invitó a la población a que acuda ese día y disfrute de los sitios de su ciudad.