Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Celebrará Tlen Huicani 47 años de fundación con nuevo disco

Este sábado, presentará virtualmente su nueva producción “Todo Veracruz es Bello”, a las 20:00 horas

Arturo Benjamín Pérez Xalapa, Ver. 12/09/2020

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Este sábado, el grupo artístico universitario Tlen Huicani estará de fiesta. El maestro Alberto De la Rosa organizó el programa de la celebración por los 47 años de fundación del grupo con la presentación de su más reciente producción discográfica.

Alberto De la Rosa, todo un personaje del ámbito artístico de la entidad, es el director y fundador de Tlen Huicani, grupo que con su dirección se ha convertido en embajador cultural de la música veracruzana, tanto en el país como en el extranjero.

Tlen Huicani, palabra que significa “Los Cantores”, anunció que durante su presentación especial de este sábado, además del festejo de la fundación, darán a conocer su nueva producción discográfica “Todo Veracruz es Bello”.



Este disco es un álbum doble que incluye 36 canciones con temas propios, además de las interpretaciones tradicionales, dedicadas a todas las regiones del estado de Veracruz, con el objetivo de promover nuestras raíces musicales.

El grupo Tlen Huicani se presenta este sábado a las 20:00 horas. Corra la voz para que el público disfrute este fin de semana de la música y la alegría del Talento UV a cargo de esta agrupación, a través de la página de Facebook de Difusión Cultural UV.

Le sugerimos seguir de cerca la actividad de todos los grupos artísticos universitarios, desde las páginas de Twitter, YouTube y la plataforma DGDC MÚSICA, en donde encontrará más contenido.