Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Celebrarán 40 años de Secundaria “Quetzalcóatl”, en Orizaba

Alistan eventos culturales-deportivos del 27 de junio hasta el 3 de julio 

Lissette Hernández Orizaba, Ver. 25/06/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La Escuela Secundaria “Quetzalcóatl” cumplirá 40 años de estar formado a estudiantes de diversas partes de la ciudad de Orizaba, por lo cual las autoridades han decidido que se realicen actividades desde el 27 de junio hasta el 3 de julio.

En rueda de prensa la directora

Leticia Morales González, destacó que las sedes de los eventos culturales-deportivos serán: la escuela, Poliforum Mier y Pesado, parque de la Alameda, el Teatro Metropolitano.

Añadió que de manera directa en las actividades han mostrado su interés por participar un promedio de mil ex alumnos, pero podrían irse sumando más pues ex estudiantes de esta institución que decidieron cambiar de residencia a otras partes del país, dijeron que asistirán, incluso también podrían hacerlo aquellos que viven en el extranjero.



Dentro de las actividades que se efectuarán destacan: conferencias magistrales para alumnos y padres de familia; presentaciones de música folclórica; un zumbaton; un evento de disco retro; caminata conmemorativa.

Así como la presentación musical “Reencuentro”, que es un grupo musical que está conformado por ex alumnos, algunos de estos han ensayado para tocar diversos instrumentos pero recibiendo indicaciones en línea, que se les han dado por parte del profesor José Tomás Rodríguez Arteaga; también se hará la presentación del libro “Remembranzas”, exhibición de bandas; y el último día clausura del ciclo escolar.