Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Celebrarán a niños xalapeños con lucha libre

Evento con distintas actividades será este viernes y sábado en Xallitic de 10:00 a 19:00 horas

Cristina Velásquez Xalapa, Ver. 20/04/2023

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El presidente de la asociación civil “Fuerza Veracruzana A.C.”, José Caicero Hernández, en compañía del patronato vecinal del Barrio Xallitic, invitaron a la población a participar en eventos para festejar el Día del Niño.

Refirió que durante el evento en la explanada del Xallitic habrá diversas actividades que los asistentes podrán disfrutar como gastronomía, artesanías, un elenco artístico y una función de lucha libre.

Caicero Hernández detalló que las actividades serán el viernes 21 y sábado 22 de abril de 10 de la mañana a las 19:00 horas en la explanada del Barrio de Xallitic. Agregó que a las 17:00 horas se presentará el dueto de Gema y Ricardo Juárez.



El evento continuará el sábado 22 con el show de payasos y finalizará a las 16:00 horas con la función de lucha libre donde participarán luchadores de primer nivel, entre ellos Chaflán, Charifas y Churrito, quienes están destacando en la lucha libre AAA.

“Son eventos previos al Día del Niño pero invitamos a las familias porque es un espacio muy agradable la explanada de Xallitic. Creemos que pueden (disfrutar de la) gastronomía tradicional, dulces, comprar artesanías u oír un buen espectáculo de música y de un espectáculo de lucha”, dijo.

Caicero Hernández recalcó que estos eventos serán gratuitos para festejar el Día del Niño y el 110 aniversario del Barrio de Xallitic, evento que será patrocinado por la asociación civil “Fuerza Veracruzana”.



“Hemos hecho un esfuerzo entre nosotros para pagar todo, pagar el sonido y la lucha. Pero lo hacemos para los xalapeños y veracruzanos porque es uno de los 4 barrios más importantes de Xalapa”, concluyó.