El Gobernador del Estado Javier Duarte de Ochoa, estará el próximo domingo en el parque temático Takilhsukut de la ciudad de Papantla, en el marco de la celebración del Día de la Raza y para conmemorar un aniversario de más de la creación del Centro de las Artes Indígenas CAI, y de la declaratoria de la Ceremonia Ritual de Voladores como Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad por parte de la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (PCI, UNESCO, 2009).
La visita esta prevista tentativamente para el domingo a las doce horas, donde se realizará un evento protocolario para celebrar estos dos importantes fechas.
Asimismo en el marco de dichas actividades, se mostrará el premio otorgado recientemente a Cumbre Tajín a la Excelencia Turística 2014, por parte de la fundación Miguel Alemán, por su importancia cultural y su difusión a nivel nacional e internacional.
A lo largo de sus 15 años el estival ha tenido como objetivo preservar, proyectar y enaltecer el patrimonio histórico, cultural, artístico, natural y social de la región, así como ser una plataforma turística.