Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Celebrarán el Día Internacional del Pole Urbano con demostraciones en la calle

En el puerto, varios puntos de la ciudad llamarán la atención con mujeres bailando en “el tubo”

Doris Castaneyra Boca del R?o, Ver. 06/06/2013

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Este próximo 9 de junio se llevará a cabo una demostración de Pole Dance en el Día Internacional del Pole Urbano, dio a conocer la instructora de Pole Fitness, Carmen Heres.

La instructora detalló que esta actividad física da como resultado el fortalecimiento de los músculos, mayor flexibilidad, entre otros beneficios para mantener un cuerpo fortalecido y en salud.

Por otra parte, Angélica Jiménez, instructora certificada de Pole Fitness, expresó: “todas las mujeres de cualquier edad, peso o estatura pueden hacer Pole Dance. Aquí la competencia es contigo misma, es la oportunidad de sentirte libre y sacar provecho a tu cuerpo”.

Indicó que el próximo domingo 9 de junio estarán haciendo demostraciones de Pole Fitness y Pole Dance en lugares estratégicos de la ciudad con la participación de instructoras y de alumnas del estudio “Olalá”.

El evento iniciará a las 11:30 horas del próximo domingo, enfrente del Acuario de Veracruz, es decir, en el bulevar Manuel Ávila Camacho y la avenida Xicoténcatl.



Este jueves dieron una demostración de esta actividad física, la cual en los últimos años ha despertado el interés de muchas mujeres para practicarlo, pues se trata de acrobacias combinadas con baile.