Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Celebrarán en el Parque de los Tecajetes, en Xalapa, el Festival del Día del Niño

Se realizará el domingo 28, a partir de las 12:00 horas; habrá música, payasos y juguetes

Xalapa, Ver. 26/04/2013

alcalorpolitico.com

El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV) y en coordinación con el Ayuntamiento de Xalapa, realizará el Festival del Día del Niño 2013 este domingo en el parque Los Tecajetes de esta capital, a partir de las 12:00 horas.

El coordinador para la Difusión y Optimización de los Servicios Educativos de la SEV, Andrés Valdivia Zúñiga, indicó que el festival contempla un amplio espectáculo con música, payasos y juguetes.

Informó que a las 12:00 horas se presentarán los payasos Bachichín, Listoncito y Palmerita del Cocoloco; a las 12:40, Érica Rosas con su programa infantil; a las 13:00, el cuentacuentos Iván Zepeda, y a las 13:40, el Ballet Folclórico Infantil de la Dirección General de Educación Física, dirigido por Yadira Vázquez Rivas.



Para finalizar, Valdivia Zúñiga detalló que este festival concluirá a las 14:20 horas, con la entrega de juguetes, por lo que invitó a los niños de Xalapa para que asistan a este evento a celebrar este día en compañía de sus familias.