Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Celestino quiso ser candidato plurinominal pero la elección se la ganó Franco

Afirma que el dirigente interino estuvo saqueando dinero al comité estatal con cheques para el chofer

Xalapa, Ver. 06/03/2010

alcalorpolitico.com

AL CALOR POLITICO
P R E S E N T E

Hace unos días se dio lugar a la elección interna para sacar al pre-candidato a la Diputacion Plurinominal que correspondía al equipo de Rogelio Franco, una elección donde 4 de los aspirantes se unieron para ganarle al Líder de este equipo, el antes mencionado Franco, saliendo ganador el mismo con una diferencia marcada, arrasadora a pesar de que internamente se había hecho la micro-alianza (todos unidos contra Franco) alianza fracasada pues entre ellos andaba el candidato del actual diputado Freddy Ayala, el cual ante tal contienda se vio opacado su liderazgo, pues ni con ser diputado en funciones pudo con su “cuate” Rogelio.

Entre los aspirantes se encontraba Celerino Bautista (presidente interino del PRD), el cual con un burdo y nada creíble mensaje de honestidad gritó a los 4 vientos que el pueblo lo quería para Diputado, recordémosle al hasta por el momento presidente que si nadie notó que en pasadas fechas a la compañera Mila (Carmen Belem) Secretaria de Finanzas, se le acusó de fraude a las arcas del partido, le recordamos a Celerino Bautista que la compañera no podía expedir ningún cheque sin el consentimiento del presidente así que los 2 están dentro de este proceso de Fraude y que los 2 son responsables de los desfalcos de dinero.

Se expedían varios cheques a nombre de su chofer, de distintas cantidades bajo su conocimiento, al igual que los cheques expedidos a nombre de los trabajadores que jamás cobraron.

Celerino estaba enterado de todos los movimientos que se hacían a la secretaría de finanzas y jamás comentó nada a su Secretariado, ¿no será que la Secretaria de Finanzas solo fue utilizada por el mismo presidente?.

¿Qué le habrá hecho a ese dinero extraído del partido el presidente si no se entregaban las prerrogativas a los distintos comités municipales?.

Pero en fin, esto es la dirigencia del PRD, esperemos que ahora que el Tribunal dio el triunfo al ex Diputado Federal Celso D. Pulido Santiago, como Presidente electo del PRD, tenga una actitud distinta a la de sus antecesores, ya que cuenta con una fresca visión política de juventud.

Atentamente.
El Observador Perredista