Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Central de Autobuses  de Veracruz registró repunte en sus ventas en este largo fin de semana

Gerente de ADO afirma que las acciones de seguridad dan certeza a visitantes para viajar

Raymundo Z??iga Ortiz Veracruz., Ver. 17/03/2012

alcalorpolitico.com

En este fin de semana largo la Central de Autobuses en este puerto registró un repunte en las ventas de boletos en más de un 30 por ciento, así como un aumento del 20 por ciento en las corridas al sureste del país como Quintana Roo.

De las salidas al interior del estado sobresale la demanda para la zona norte, los destinos de mayor demanda son los municipios de: Papantla, Poza Rica, Tuxpan y Pánuco, reconoció, seguramente también por la realización de la Cumbre Tajín.

El gerente de ADO en este puerto, Félix Durán Becerra, explicó que el mejoramiento en las acciones de seguridad a lo largo de Veracruz impulsadas por el gobierno del estado y el gobierno federal, la demanda de boletos de parte de los visitantes y locales se incrementó a diferencia del año pasado.

Reconoció que cientos de familias veracruzanas y también de otras partes del país si decidieron aprovechar este fin de semana largo y eso se reflejó en el movimiento por la Central de Autobuses.

Agregó que dentro del 35 por ciento del incremento de boletos, está la demanda hacia el municipio de Pánuco misma que está de paso por Papantla, localidad sede de la Cumbre Tajín, misma que inició este sábado y que culmina el próximo 22 de marzo.

“Hay solicitudes también en gran importancia para viajar a Córdoba, Orizaba, ciudad de México, Villahermosa y Quintana Roo, la de mayor demanda, y ahorita es muy seguro viajar con las medidas que ha tomado en ese sentido el gobierno federal y estatal”.

Aclaró que el costo de los boletos es el mismo, no hay ningún incremento por lo que el éxito de esta línea de camiones es rotundo ya que se considera un medio de circulación barato, cómodo y seguro para quien desea viajar.