Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Centro Regional de Conciliación de Acayucan cambiará de domicilio

Actual inmueble es poco apto para brindar correcta atención a la población, se argumenta

Javier Salas Hernández Xalapa, Ver. 26/09/2020

alcalorpolitico.com

Debido a que el inmueble que alberga al Centro Regional de Conciliación Número Tres de la Junta Local de Conciliación y Arbitraje de Acayucan es poco apto para llevar a cabo las atribuciones que le son conferidas y brindar una correcta atención a la población que acude a realizar trámites o solicitar servicios, a partir del próximo lunes dará servicio en su nuevo domicilio.

El gobernador Cuitláhuac García Jiménez emitió el acuerdo por el que se autoriza el cambio de domicilio, sin que se modifique su residencia ni su competencia territorial.

Por ello, el Centro Regional de Conciliación Número Tres seguirá teniendo residencia en Acayucan y continuará con la competencia y jurisdicción territorial que comprende los municipios de Acayucan, Hueyapan de Ocampo, Jesús Carranza, Juan Rodríguez Clara, Mecayapan, Oluta, San Juan Evangelista, Sayula de Alemán, Soconusco, Soteapan y Tatahuicapan.



El nuevo domicilio del Centro Regional de Conciliación Número Tres de Acayucan es la calle Nicolás Bravo número 222 de la colonia Centro, cuyo inmueble cuenta con la infraestructura básica para brindar un servicio óptimo a la población.

La titular de la Secretaría de Trabajo, Previsión Social y Productividad del Estado llevará a cabo las acciones y medidas que sean pertinentes para dar cumplimiento a lo ordenado en el Acuerdo, en razón de la dependencia presupuestal y administrativa de la Junta Local de Conciliación y Arbitraje del Estado.

El acuerdo deja sin efectos el domicilio actual del Centro Regional de Conciliación Número Tres, ubicado en la calle Hidalgo sin número, colonia centro de la Ciudad de Acayucan.