Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Centro universitario de Huatusco A.C., obtuvo su registro oficial con Clave y un RVOE

Le fueron hechos señalamientos en los años 2007 y 2008, de “patito” y posteriormente, en el 2010, obtuvieron la validez oficial

15/03/2012

alcalorpolitico.com

Psic. Joaquín Rosas Garcés
Director general del periódico
En línea Al calor político.
Xalapa, Ver.
PRESENTE:


Por medio de este conducto reciba un cordial saludo; así mismo la que suscribe Lic. Gabriela Araceli Gómez Sandoval, representante legal del CENTRO UNIVERSITARIO DE HUATUSCO A.C, le solicito de la manera más atenta que retire la nota periodística editada con fecha 2 de Octubre de 2007 y el 18 de Enero del 2008, con el siguientes link:

http://www.alcalorpolitico.com/informacion/nota.php?idnota=18062
http://www.alcalorpolitico.com/informacion/nota.php?idnota=15170

Donde se publica:
Vía Correo Electrónico Las autoridades no quieren meter orden
EN HUATUSCO, FUNCIONA LA MAS PATITO DE TODAS LAS UNIVERSIDADES

En días pasados por parte del alumnado y personas en general se nos han hecho llegar comentarios sobre la falta de validez del Centro universitario de Huatusco, en un correo electrónico que llegó a su redacción, que no es una nota periodística y se subió a la página de su distinguido periódico; por ello se pide su colaboración para eliminar definitivamente los link’s citados anteriormente, ya que el día fecha 4 de Octubre del 2010, autorizan la validez oficial de dicha Universidad; en que siga en línea esa nota nos afecta moralmente como institución creíble.

De lo contrario nos segura poniendo en tela de juicio ante la sociedad y alumnos que tengan duda sobre la validez de esta escuela.

Anexamos a usted el número de Clave y RVOE, Dirección electrónica para que constate nuestra validez oficial del CENTRO UNIVERSITARIO DE HUATUSCO. A.C

CENTRO UNIVERSITARIO DE HUATUSCO CLAVE: 30MSU0991I C.T. 30PSU0256G
PEDAGOGIA: CLAVE: 5EA10002 RVOE: ES027/2010
ADMINISTRACION DE EMPRESAS: CLAVE: 5DA05001 RVOE: ES026/2010
http://www.dgeu.gob.mx/directorio/directorio.php

www.dgeu.com Directorio de instituciones Región Altas montañas.

Sabiendo de la ética y profesionalismo que caracteriza al medio de comunicación que tan dignamente representa, espero favorecida con su apoyo.

ATENTAMENTE.
LIC. GABRIELA ARACELI GÓMEZ SANDOVAL
REPRESENTANTE LEGAL DEL CENTRO UNIVERSITARIO DE HUATUSCO
Calle 10 Esq. Av 8 Pte. S/n Col. Centro, C.P. 94100 Huatusco, Ver. Tel. (01273) 73 41815


NOTA DE LA DIRECCIÓN: Los links no se retiran porque son un archivo histórico que dan cuenta de una situación concreta en un momento específico y como ustedes lo señalan, en fecha posterior les fue otorgada la clave y un REVOE, que ha de pertenecer a una de las carreras que imparten.

Las mismas fechas les sirven a ustedes para demostrar la normalización de una situación que les fue acertadamente señalada y que en su momento, era un hecho perfectamente demostrable.

Con todo profesionalismo y ética periodística, nosotros publicamos ahora los datos que envían a fin de que puedan reenviarlos a las direcciones que les convengan y se corrija la mala opinión que hubiera podido generar su situación anterior.

Atentamente

Director general