Ir a Menú

Ir a Contenido

Cerca de 120 mil personas llenaron el Zócalo de CDMX para Juntos en Concierto

Los representantes de la música latina Marc Anthony, Carlos Vives y Rubén Blades amenizaron el evento gratuito

Luis Barr?n Ciudad de M?xico 12/06/2016

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La noche de este sábado alrededor de 120 mil personas llenaron el Zócalo de la Ciudad de México, así como calles aledañas para disfrutar del concierto gratuito de los representantes de la música latina Marc Anthony, Carlos Vives y Rubén Blades.

Para el espectáculo "Juntos en Concierto", dos mil 468 elementos de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina (SSP CDMX) resguardaron el perímetro de la Plaza de la Constitución. El evento concluyó con saldo blanco y sin incidentes mayores.

Desde las 14:00 horas se establecieron cordones de seguridad y de vialidad para el ingreso al Zócalo.



Desde las calles 20 de Noviembre, Francisco I. Madero y 16 de Septiembre familias enteras comenzaron a llegar horas antes del concierto. A las 18:00 horas, Rubén Blades inició con el recital, que conforme se desarrollaba, más gente llegaba.

Las personas que no alcanzaron un lugar cerca del escenario, pudieron disfrutar de la música a través de cuatro pantallas gigantes que se colocaron en el Zócalo.

A pesar de la ligera lluvia que cayó, el primer cuadro de la ciudad se convirtió en una gran pista de baile durante las más de cuatro horas en las que los reconocidos exponentes de la salsa, el vallenato y la cumbia estuvieron en el escenario.



Dentro de los éxitos de la música latina que se escucharon destacaron: “El cantante”, "Pedro Navaja”, “Decisiones”, por parte de Rubén Blades; mientras que Carlos Vives interpretó “Fruta fresca”, “La gota fría” y “Carito”; en tanto que Marc Anthony cerró la noche con el aplauso más fuerte tras interpretar sus éxitos “Ahora quién”, “Valió la pena”, “Vivir mi vida”, entre otras.