Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Cero actos de rapiña y saqueos en Xalapa, confirma Clorinda Ferral

No se recibió ninguna solicitud ni reporte de alarma, aún con el rumor de un acto ilícito en Plaza Clavijero

?ngel Camarillo Xalapa, Ver. 07/01/2017

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Cero actos de rapiña y saqueos en Xalapa, confirmó la subdirectora de Comercio del ayuntamiento de Xalapa, Clorinda Ferral Ferrando y agregó que en la dependencia a su cargo no recibieron ninguna solicitud ni reporte de alarma, aún con el rumor de un acto ilícito en Plaza Clavijero.

"Todo fue una falsa alarma. Todo posteriormente del evento recorrimos el centro, recorrimos la ciudad y todo en calma, todo en paz", reiteró la funcionaria.

Clorinda Ferral pidió a los xalapeños ignorar los comentarios, mensajes y fotos de fuentes no fidedignas; ni los propaguen.



Esto, un día después de que en calles del Centro corrió el rumor de supuestos saqueos, razón por la que comercios cerraron sus puertas.

La funcionaria explicó que, tras el operativo de Día de Reyes, la Subdirección detectó comerciantes sin permisos por parte del Ayuntamiento.

Informó que alrededor de 50 comerciantes se instalaron en la zona centro y el Deportivo Ferrocarrilero sin permiso, de ahí el exhorto del Ayuntamiento para el retiro de éstos.