Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Vía Correo Electrónico

Cerrarán módulo del ISSSTE, en colonia Inmecafé, en Xalapa

Mayoría de los pacientes son adultos mayores con dificultades para desplazarse y ahora deben acudir al módulo de avenida Orizaba

13/03/2019

alcalorpolitico.com

Psic. Joaquín Rosas Garcés

Estimado Joaquín:

Te comparto la siguiente situación de la que apenas nos dieron a conocer. Que el módulo médico del ISSSTE en la colonia Inmecafé será cerrado, dejando sin atención médica a decenas de pacientes, la mayor parte de ellos de la tercera edad, muchos de ellos con dificultades para desplazarse.



La dra. Juanz, encargada del módulo quien no tiene base, dejará de serlo por la misma razón pues la institución ha tenido a bien suspender contrataciones adicionales pero sin cubrir los puestos vacantes con personal de base. Cabe hacer mención que la responsable del módulo ha hecho un trabajo profesional muy significativo con los usuarios que acuden a dicho módulo y ahora todos habremos de ir a la avenida Orizaba si deseamos continuar recibiendo la atención médica correspondiente.

Al parecer, en este caso la Delegación del ISSSTE está siguiendo la misma medida que este gobierno ha decidido desde el principio, cortar cualquier gasto que a su parecer sea innecesario pero sin medir las consecuencias en la población.

Te anexo una foto del oficio que aparece pegado en el módulo del Inmecafe con lo cual nos hacen saber que ya no brindarán dicho servicio.



Pero también es cierto que se les están acumulando quejas e insatisfacciones en la población que repercutirán en las próximas votaciones.

Gracias por tu atención.

Te saludo con afecto
Javier Beltrán