Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Cerrarán por vacaciones Juzgados y Tribunal Agrario, en Tuxpan

Quedarán solamente guardias para atender casos urgentes; litigantes saturan las salas para agilizar trámites

De la Redacción Tuxpan, Ver. 02/12/2021

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Los juzgados de Tuxpan, así como el Tribunal Unitario Agrario cerrarán actividades por periodo vacacional, por lo que solamente habrá guardias para atender casos de urgencia.

El presidente del Colegio Único de Abogados de Tuxpan, Juan Kilímaco Hernández Bustos, indicó que el periodo vacacional será a partir del 11 de diciembre en el caso de los juzgados de materia civil, penal y familiar, es decir, laboran hasta el viernes 10 y regresarán a trabajar el 5 de enero, mientras que el Tribunal Unitario Agrario cierra actividades a partir del día 16 de este mismo mes y hasta el 5 de enero también.

Y ante la proximidad del periodo vacacional, los recintos registran intensa actividad, con afluencia de abogados que apresuran trámites y diligencias que deben desahogar antes del inicio del asueto.



Kilímaco abundó que, de la manera acostumbrada, habrá personal de guardia en el juzgado en materia familiar para la recepción de depósitos de pensiones alimenticias y casos urgentes, mientras que en el juzgado del ámbito penal solamente para recibir detenidos en flagrancia o por órdenes de aprehensión ejecutadas.