Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Cerraré mi administración trabajando: Alcalde de Orizaba

Igor Rojí López destacó que cerrará su ciclo con diversos eventos e inauguraciones para el municipio

Lissette Hernández Orizaba, Ver. 10/11/2021

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El alcalde de Orizaba, Igor Rojí López, dijo que a diferencia de otros ayuntamientos, el que preside cerrará su ciclo con diversos eventos e inauguraciones.

En entrevista apuntó que están pendientes de efectuarse varios eventos entre los que mencionó: el Festival Café, Pan y Chocolate; Bierfest; desfile de Navidad el domingo 26 de diciembre.



"También vamos a tener el Congreso Iberoamericano de Alcaldes, que se efectuará del 6 al 10 de diciembre. Vamos a tener la inauguración de la Ciudad del Fútbol, del Museo Nacional del Traje Regional, también del Museo de la Tortura y vamos a tener un evento en el convento de San José para la inauguración de todas las obras, pues se están concluyendo las de la primera, segunda y tercera etapa".

Agregó que cerrará su administración hasta el último día pues hay un compromiso con la ciudad que decidió por la continuidad durante estos 15 años.

"A diferencia de muchos ayuntamientos que ya bajaron la guardia y que ya ni siquiera asisten al Palacio Municipal, nosotros seguimos trabajando desde las ocho de la mañana y hasta la noche. Estamos pendientes de todos los eventos y las inauguraciones que todavía vamos a tener de aquí al 31 de diciembre".