Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Cerraremos el año con un conteo de 8 millones de visitantes para Veracruz: Harry Grappa

- Se trata de un incremento del 10% al sector turístico, señaló el Subsecretario de Turismo

- Anunció la Carrera Panamericana 2012, a celebrarse el 19 de octubre

Doris Castaneyra Veracruz, Ver. 18/09/2012

alcalorpolitico.com

Tras anunciar la Carrera Panamericana 2012, el subsecretario de Turismo en el estado, Harry Grapa, indicó que se prevé cerrar el año con casi ocho millones de visitantes, es decir con un incremento de 10 por ciento.

Indicó que tras más de 15 años de no llegar a Veracruz, estará el 19 de octubre en Veracruz y Boca del Río la competencia de autos clásicos Carrera Panamericana.

Prosiguiendo con el tema de turismo, indicó que se ha puesto mucho interés en la promoción del Estado, tan sólo este año se desarrollan un gran número de eventos importantes en comparación a otros años.

Resaltó que los eventos han generado una gran derrama económica para toda la entidad veracruzana, y para concluir aún se tienen programados 45 eventos más en el World Trade Center de Boca del Río.

“Tenemos una gran campaña y reforzamiento al turismo este año, redoblemos todos los esfuerzos. Se está más de moda con los evento de convenciones, se ha estado más cerca y formado un comité con el WTC”, dijo.

Precisó que la derrama económica puede variar, pues el turismo de convención gasta mil 500 pesos diarios, el de congreso tres mil 500 pesos y turismo y aventura cuatro mil 500 pesos.