Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Cervecera Constellation Brands ofrece 500 becas para jóvenes veracruzanos

Se pretende evitar la migración por falta de oportunidades, afirma la empresa

Abigail Montoya Veracruz, Ver. 06/09/2022

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La empresa cervecera Constellation Brands lanzó la convocatoria de 500 becas para jóvenes veracruzanos como parte del programa "El valor de educar, futuro y bienestar para nuestros jóvenes" como parte de las acciones sociales que realizan en las sedes donde se instalan sus plantas.

El presidente de la empresa, Daniel Baima, señaló que esta iniciativa es parte de contribuir con la formación de los jóvenes y evitar la migración por falta de oportunidades.

"El que se gana esta beca no la suelta. 500 becas para el estado de Veracruz de Constellation, le estamos apostando a crear jóvenes con valores, jóvenes con educación que les sirva para abrirse las puertas al futuro", dijo.



Las becas abarca un período de 6 meses en los que se apoya a los estudiantes con orientación vocacional, pago de colegiatura y manutención, así como talleres de desarrollo humano.

Los postulantes deben cursar el nivel medio superior en bachillerato general y técnico, así como para educación superior en programas en carreras seleccionadas de acuerdo a la demanda laboral de la región.

La vicepresidenta de Comunicación y Responsabilidad Social de Constellation Brands, Nina Mayagoitia, indicó que la convocatoria estará abierta hasta el 30 de septiembre.
Estará aplicándose para el periodo escolar de enero del 2023.



Para los interesados el registro y solicitud de la beca deben ingresar a www.elvalordeeducar.com.mx.

La presentación de la convocatoria se realizó en el predio de la comunidad de Vargas en donde se construirá la planta cervecera con la presencia del secretario de Desarrollo Económico, Enrique Nachón, el secretario de Medio Ambiente, Juan Carlos Contreras y la alcaldesa de Veracruz, Patricio Lobeira Rodríguez.