Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

CETIS 79 de Coatzacoalcos pedirá blocks y varillas a alumnos para acabar obra

De acuerdo con el Director, buscan concluir la construcción de 52 baños, para ingresar al Sistema Nacional de Bachillerato

Elizabeth Avi?a Coatzacoalcos, Ver. 12/02/2018

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
En breve, la dirección del Centro de Estudios Tecnológicos, Industriales y de Servicios (CETIS) 79 de Coatzacoalcos solicitará a los alumnos que donen un block o una varilla para poder terminar obras de infraestructura que están abandonadas desde hace varios años, informó el director, Pedro Chávez Cruz.

Añadió que la obra en cuestión es para la construcción de 52 baños y así cumplir con lo que marca el Sistema Nacional de Bachillerato.

“Nos falta terminar esa obra, está proyectado para los baños tanto de hombres como mujeres, para entrar al Sistema Nacional de Bachillerato nos piden que tengamos suficientes sanitarios y ahí tenemos proyectados 52 baños, 26 y 26 para cada sexo”, afirmó.



Aunado a ello dijo que al plantel le hace falta un domo pues por el momento la cancha principal está al descubierto.

En otros temas, añadió que para evitar ser víctimas de la delincuencia ha reforzado las medidas de seguridad en el plantel.

Por ello cuentan con guardias para vigilar la escuela y no ser víctimas de los amantes de lo ajeno.



Además han reducido el ingreso de personas a la escuela y a través de un “Filtro” supervisan que los alumnos cuenten con la credencial para corroborar que pertenezcan a la institución.

Aunque no han sido víctima del hampa, confirmó que el año pasado sujetos desconocidos intentaron robar, pero todo quedó en un susto.